DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/226
Title: Diseño de estructuras de soporte para publicidad
Authors: Jaramillo Paredes, Diego
González Ortega, Gabriela
Keywords: DISEÑO DE SOPORTES;CRITERIOS DEL DISEÑO;PROCESO DEL DISEÑO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Al enfocar este trabajo la autora manifiesta, que la publicidad es un campo muy amplio de estudio, en donde encontramos varias problemáticas con respecto a los objetos tangibles en donde se exhibe el material gráfico, todos ellos están diseñados para una función específica, lo cual limita y no da cabida a otros usos. diseñar estructuras de soporte para publicidad, tiene el objetivo principal de ampliar el mercado, es una opción diferente, llamativa pero sobre todo versátil en cuanto a función se refiere para satisfacer necesidades.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/226
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05653.pdf19,58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons