DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2407
Título : Modelo de herramienta de inteligencia de negocios aplicada al área de dirección de una importadora
Autor : Pintado Zumba, Pablo
Méndez León, Gabriela
Regalado Villa, Silvio
Palabras clave : BUSSINESS INTELIGENCE;DATAWAREHOUSE;MODELADO PUNTO;DOT MODELING;DATAMART
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La gran mayoría de las empresas tienen una abundancia de datos, pero escasez de conocimiento, el presente proyecto tiene como fin el desarrollo de un entorno de toma de decisiones en el área de dirección, en donde se analizaran los diversos datos que serán fundamentales para el estudio de la empresa, el mismo que va a ser demostrado mediante un caso práctico que estará orientado a una importadora. Esta herramienta nos permitirá realizar el análisis táctico para la toma de decisiones mediante la elaboración de cubos de datos e indicadores de rendimiento.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2407
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07441.pdf3,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons