DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2517
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Vásquez, Andrés Francisco-
dc.contributor.authorMorocho Guerrero, Juan Esteban-
dc.date.accessioned2013-10-03T16:06:35Z-
dc.date.available2013-10-03T16:06:35Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2517-
dc.descriptionPara empresas ya establecidas, así como para nuevas empresas, un modelo comercial y de servicio al cliente bien diseñado ha de ser la base sobre el cual se fundamente un crecimiento sostenido. No contar con uno podría causar el estancamiento en su crecimiento o en el mejor de los casos dicho crecimiento a su vez se vería seriamente retardado. Este modelo comercial y de servicio al cliente debe evaluar las posibilidades de crecimiento de en un caso de estudio como Latino Clínica, a través de la identificación de las unidades de negocio, mostrando sus fortalezas y debilidades, además de conocer la capacidad gerencial del equipo directivo.es_ES
dc.formatpdf-
dc.format.extent243 p-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectINSTITUCIONES PRIVADAS DE SALUDes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATEGICOes_ES
dc.subjectHOSPITALESes_ES
dc.titleDiseño del plan de negocios para clínicas con énfasis en el área de desarrollo comercial y de servicio al clientees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeMagister en Administración de Empresas-
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09705.pdf31,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons