DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2566
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorVillavicencio Aguilar, Carmita Esperanza-
dc.date.accessioned2013-10-14T16:20:51Z-
dc.date.available2013-10-14T16:20:51Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2566-
dc.descriptionEn los resultados se incluyen aspectos relacionados con las concepciones y funciones del juego, que no lo utilizan como metodología básica para el desarrollo de destrezas o de capacidades como las sociales, motoras o de personalidad, y menos para el desarrollo de la capacidad mental y la afectiva. Además, el material concreto que existe para ser utilizado por los niños y niñas no está disponible; los espacios para las actividades motoras son amplios, no así los rincones dentro del aula; se evidencia también un bajo nivel de involucramiento en las actividades lúdicas, así como una escasa previsión a las reacciones de los niños que requieren estar todo el tiempo bajo la supervisión de la docente.es_EC
dc.formatpdf-
dc.format.extent46 p-
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectACTIVIDADES LUDICASes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_EC
dc.subjectDESARROLLO INTEGRALes_EC
dc.subjectMEDIO DE APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectJUEGOes_EC
dc.titleAnálisis de las actividades lúdicas que utilizan las docentes, para potenciar el desarrollo integral de los niños de 3 y 4 años de los Centros de Educación Inicial del cantón Machalaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeMagister en Educación Especial-
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09754.pdf1,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons