Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2582
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Malo Toral, Genoveva Mercedes | - |
dc.contributor.author | Álvarez Aguilar, Stefanie Jahzzel | - |
dc.date.accessioned | 2013-10-23T16:26:11Z | - |
dc.date.available | 2013-10-23T16:26:11Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2582 | - |
dc.description | Este proyecto trata sobre la relación moda-publicidad y busca analizar e interpretar el impacto que las revistas de moda tienen en la sociedad ecuatoriana, para lo cual se realiza una investigación de las principales revistas que promocionan moda a nivel del país; a partir de este estudio se caracteriza y definen los enfoques conceptuales, comerciales, estéticos y de mercado que maneja cada uno de los medios impresos analizados para concluir con importantes datos sobre el manejo de la moda en las revistas del país, y así contribuir con importante información en el ámbito de la reflexión y el conocimiento para los diseñadores de moda del país | es_EC |
dc.format | - | |
dc.format.extent | 99 p | - |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | REVISTAS | es_EC |
dc.subject | MODA | es_EC |
dc.subject | PUBLICIDAD | es_EC |
dc.subject | PROMOCIÓN PUBLICITARIA | es_EC |
dc.title | Análisis comparativo entre los diferentes medios escritos de producción nacional que promocionan moda | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | - |
dc.description.degree | Diseñador de Textiles y de Moda | - |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09770.pdf | 24,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons