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Título : Imágenes estereotipadas en la construcción del mensaje de estilo y moda con enfoque de género
Autor : Gálvez Velasco, Freddy Gustavo
Ordóñez Andrade, María Cecilia
Palabras clave : EQUIDAD DE GENERO;COSIFICACIÓN;RESPONSABILIDAD SOCIAL;MODA;DESARROLLO HUMANO;BUEN VIVIR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador
Descripción : Sin lugar a dudas, el acto de vestir y el diseño de moda son medios por el cual, el ser humano socializa su cuerpo, sus emociones y la subjetividad de su ser. El diseño de moda al ser analizado desde una mirada de género, otorga al diseñador herramientas necesarias para desnaturalizar la idea de que lejos de ser una práctica frívola y cosificadora por el contrario su aporte es positivo cuando el diseñador entiende y asume su responsabilidad social como un agente activo que continuamente está comunicando y difundiendo su mensaje dentro del marco del desarrollo humano y buen vivir.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2595
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

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