DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2705
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCordero G., Sandra-
dc.contributor.authorCrespo G., Caridad-
dc.date.accessioned2013-11-11T19:45:49Z-
dc.date.available2013-11-11T19:45:49Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2705-
dc.descriptionEl presente documento, pretende compartir el proceso de construcción del Plan Cantonal de Protección Integral a la Niñez y Adolescencia 2008-2020, que imprime este cambio en la percepción de la infancia y la adolescencia producto de la progresiva integración doctrinaria propuesta por la Convención sobre los Derechos del Niño. El Plan de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia (PPINA), busca constituirse en un aporte para las transformaciones en los marcos normativos del Cantón en el contexto de una Agenda Social de la Niñez y Adolescencia 2007-2010 con el lema "Juntos por la equidad desde el principio de la vida", del Plan Nacional Decenal de Protección a la Niñez y Adolescencia y de las propuestas de la reforma social.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPARTICIPACION CIUDADANAes_EC
dc.subjectPLAN CANTONAL DE PROTECCION INTEGRAL A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIAes_EC
dc.subjectDERECHOS DEL NIÑOes_EC
dc.subjectPOLITICA DE PROTECCION INTEGRAL A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIAes_EC
dc.subjectDOCTRINA DE LA PROTECCION INTEGRALes_EC
dc.subjectPOLITICA PUBLICAes_EC
dc.titleConstrucción de política pública de niñez y adolescencia en el cantón Cuenca: una experiencia de participación ciudadanaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07010.pdf292,61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons