DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2745
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMolina Ortiz, Mery Susana-
dc.date.accessioned2013-11-12T19:35:19Z-
dc.date.available2013-11-12T19:35:19Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2745-
dc.descriptionLa autora manifiesta que el entorno que rodea a las organizaciones empresariales es cada vez más compleja y dinámico; Los nuevos escenarios exigen la adopción de estrategias de cambio que les permitan elevar sus niveles de productividad y competitividad para enfrentar en mejores condiciones la innovación que requieren, ante la necesidad de orientar a la organización hacia la satisfaccion del clientees_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCAMBIO ORGANIZACIONAL DE ETAPAes_EC
dc.subjectSERVICIOS AL CLIENTEes_EC
dc.subjectEMPRESAS DE SERVICIO SOCIALes_EC
dc.titleGestión del cambio y cultura organizacional dentro del proyecto de optimizacion empresarial en ETAPAes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05861.pdfTrabajo de Graduación366,1 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons