DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2798
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorBustamante Noboa, Lesly Priscila-
dc.contributor.authorEncalada León, María José-
dc.date.accessioned2013-11-13T17:34:23Z-
dc.date.available2013-11-13T17:34:23Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2798-
dc.descriptionLa marca país representa una estrategia que está siendo implementada internacionalmente por los diferentes gobiernos del mundo, con el respaldo del sector privado de cada uno de sus países. El Ecuador no es la excepción, debido a que la creación de su marca país "La vida en estado puro" constituye un símbolo fundamental que identifica a todas las actividades que se desarrollan dentro del país bajo una sola imagen.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCREACIÓN DE MARCAes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectTURISMO ECUATORIANOes_EC
dc.subjectCOMPETITIVIDAD TURÍSTICAes_EC
dc.subjectMARKETING COMERCIALes_EC
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_EC
dc.titleAnálisis de la influencia de la Marca País "La Vida en Estado Puro" en el sector turístico ecuatoriano en el período 2004-2008es_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07584.pdf3,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons