Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2819
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Durán Durán, Esperanza | - |
dc.contributor.author | Córdova Arévalo, Sara Victoria | - |
dc.date.accessioned | 2013-11-13T18:29:35Z | - |
dc.date.available | 2013-11-13T18:29:35Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2819 | - |
dc.description | La autora en su investigación manifiesta que la aplicación del sistema de comunicación por intercambio de figuras (PECES), que es uno de los métodos ue se usa para lograr una comunicación aumenttaiva/alternativa con las personas que no pueden utilizar una comunicación funcional, como es el caso de los niños jóvenes con autismo. Este trabajo se realizó con 3 niños de la Fundación Pro-Autismo del Azuay, consiguiendo resultados diferentes de acuerdo el grado de severidad del síndrome, así como a la estructura del hogar, y la ayuda brindada por la familia | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | ASPECTOS GENERALES DEL AUTISMO | es_EC |
dc.subject | APLICACIÓN DEL METODO PECS | es_EC |
dc.subject | DIAGNÓSTICO DEL AUTISMO | es_EC |
dc.subject | ETIOLOGÍA DEL AUTISMO | es_EC |
dc.title | Aplicación del sistema de comunicación intercambio de figuras (PECS) a los niños de la Fundación Pro-Autismo del Azuay | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05982.pdf | 1,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons