DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2819
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán Durán, Esperanza-
dc.contributor.authorCórdova Arévalo, Sara Victoria-
dc.date.accessioned2013-11-13T18:29:35Z-
dc.date.available2013-11-13T18:29:35Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2819-
dc.descriptionLa autora en su investigación manifiesta que la aplicación del sistema de comunicación por intercambio de figuras (PECES), que es uno de los métodos ue se usa para lograr una comunicación aumenttaiva/alternativa con las personas que no pueden utilizar una comunicación funcional, como es el caso de los niños jóvenes con autismo. Este trabajo se realizó con 3 niños de la Fundación Pro-Autismo del Azuay, consiguiendo resultados diferentes de acuerdo el grado de severidad del síndrome, así como a la estructura del hogar, y la ayuda brindada por la familiaes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectASPECTOS GENERALES DEL AUTISMOes_EC
dc.subjectAPLICACIÓN DEL METODO PECSes_EC
dc.subjectDIAGNÓSTICO DEL AUTISMOes_EC
dc.subjectETIOLOGÍA DEL AUTISMOes_EC
dc.titleAplicación del sistema de comunicación intercambio de figuras (PECS) a los niños de la Fundación Pro-Autismo del Azuayes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05982.pdf1,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons