DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2862
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Serrano, María Ximena-
dc.contributor.authorQuinde Maldonado, Boris Wilfrido-
dc.date.accessioned2013-11-15T14:29:52Z-
dc.date.available2013-11-15T14:29:52Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2862-
dc.descriptionEl propósito del presente trabajo es aportar con un modelo de gestión para el negocio de los restaurantes de lujo, basada en la administración de relaciones con los clientes, en el cual se da suma importancia a las relaciones cliente - empresa, con la finalidad de lograr la fidelidad de los clientes actuales y reducir los costos de adquisición de consumidores potenciales, todo esto apoyado en teorías de marketing de servicios, directo y relacional; y el uso eficiente de la tecnología de la información.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRESTAURANTES DE LUJO-CUENCAes_EC
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_EC
dc.subjectANÁLISIS FORDes_EC
dc.subjectFASES CRMes_EC
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSes_EC
dc.subjectMARKETING RELACIONALes_EC
dc.subjectMODELOS DE GESTIÓNes_EC
dc.titlePropuesta de un modelo de gestión para restaurantes de lujo de la ciudad de Cuenca, basado en la Administración de Relaciones con los Clienteses_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08129.pdf2,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons