Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2865
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cordero Díaz, Carlos | - |
dc.contributor.author | Lara, Juan Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2013-11-15T14:39:21Z | - |
dc.date.available | 2013-11-15T14:39:21Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2865 | - |
dc.description | Los ciudadanos demandan que el sector público les ofrezca servicios de mayor calidad y en el menor tiempo posible. El objetivo de este trabajo es efectuar un estudio de la situación del servicio de canje de especies monetarias que brinda el Banco Central del Ecuador en Cuenca y ofrecer propuestas para su mejoramiento. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación, mediante la cual se pudo conocer la calidad del servicio que brinda la institución y un análisis de las colas o líneas de espera que deben efectuar los usuarios de este servicio. La interpretación de los resultados que se deducen de la investigación, nos permiten sugerir propuestas para el mejoramiento de la relación con los usuarios del servicio a fin de lograr un fortalecimiento en la imagen del Banco Central del Ecuador en Cuenca. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | BANCO CENTRAL DEL ECUADOR | es_EC |
dc.subject | SERVICIO-BANCO CENTRAL DEL ECUADOR | es_EC |
dc.subject | CANJE-ESPECIES MONETARIAS | es_EC |
dc.title | Estudio de la situación actual del servicio de canje de especies monetarias que brinda el Banco Central del Ecuador en Cuenca y propuestas de mejoramiento | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08624.pdf | 3,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons