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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorRodas Tobar, Mónica Isabel-
dc.contributor.authorVanegas Barcía, Karina Alexandra-
dc.date.accessioned2013-11-19T12:37:44Z-
dc.date.available2013-11-19T12:37:44Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2920-
dc.descriptionLa presente investigación contiene un Modelo de Gestión en Atención y Servicio al Cliente como ejercicio piloto aplicado a la Facultad de Diseño, analizando el contexto cultural de la Universidad del Azuay y sus subculturas, identificando comportamientos relacionados con las responsabilidades con los clientes, levantando y optimizando procesos administrativos, estructurando un manual de condicionamiento conductual y un Plan de Formación que operativice el modelo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDESARROLLO ORGANIZACIONALes_EC
dc.subjectADMINISTRACIÓN POR PROCESOSes_EC
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes_EC
dc.subjectSISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDADes_EC
dc.subjectFODAes_EC
dc.subjectCONDICIONAMIENTO CONDUCTUALes_EC
dc.subjectPLAN DE FORMACIÓNes_EC
dc.subjectCLIENTE OCULTOes_EC
dc.subjectDESPLIEGUE DE FUNCIÓN DE CALIDADes_EC
dc.titlePropuesta del Diseño de un Modelo Piloto de Gestión en Atención y Servicio al Cliente, en la Universidad del Azuay, en el año 2010es_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

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