DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3013
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Heredia, Pablo-
dc.contributor.authorVillavicencio Salinas, Ángel Rodrigo-
dc.contributor.authorSarmiento Vázquez, Alex Fernando-
dc.date.accessioned2013-11-21T18:17:11Z-
dc.date.available2013-11-21T18:17:11Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3013-
dc.descriptionLa presencia de la telefonía móvil en el país ha generado un desarrollo laboral y económico, además, se ha convertido en un eje fundamental para las interrelaciones con el mundo y le ha obligado al país a buscar alternativas que nos permitan estar a la vanguardia de las nuevas exigencias del mundo moderno. Uno de los modelos y de poco desarrollo en el país es el servicio al cliente que en ocasiones ha tenido mas bien una aplicabilidad incorrecta. En torno a estas consideraciones, RUALTIM S.A., busca un acercamiento y una relación más estrecha con sus clientes y futuros clientes, proponiendo alternativas de negocios novedosos y atractivos, los cuales le han hecho acreedor a varios reconocimientos por parte de la operadora CONECEL. El objetivo de éste trabajo es proponer nuevas alternativas de servicio al cliente, a más de los que el distribuidor autorizado de Porta está acreditado a ofertar. Este objetivo se orienta a la venta de servicios de telefonía móvil puerta a puerta; hecho que permite reducir distancias entre nuestros clientes y atenderlos como se merecen. Esta nueva alternativa denominada Servicio Express, misma que a través de la instalación de una flota de vehículos intentarán satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes: entregas a domicilio, rapidez de respuesta, atención personalizada, resolución de problemas y otros. Estas acciones le darán a la empresa sostenibilidad en el tiempo y genera un valor agregado y diferenciador al servicio de telefonía móvil ofertado actualmente en la ciudad y el país.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTELECOMUNICACIONES MOVILESes_EC
dc.subjectANALISIS DE MERCADOes_EC
dc.subjectANALISIS FINANCIEROes_EC
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_EC
dc.titlePlan de negocios para la implantación de una estrategia comercial basada en servicio Express regional para la compañía "Rualtim s.a."es_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07040.pdfTrabajo de Graduación1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons