DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3041
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorToral Tenorio, Juanita Soraya-
dc.date.accessioned2013-11-21T21:33:28Z-
dc.date.available2013-11-21T21:33:28Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3041-
dc.descriptionEl presente estudio investigativo contiene una fundamentación teórica de la Educación Inicial e Inclusiva, las Necesidades Educativas Especiales, Adaptaciones Curriculares y la Discapacidad Física. El objetivo central de la investigación desarrolla un Manual Operativo para la Inclusión Educativa de niños y niñas con Discapacidad Física de 3 a 5 años, constituyéndose en un instrumento básico que orientará a profesoras, profesores y a todas las personas involucradas con la educación inclusiva inicial a llevar con éxito este proceso. La construcción de esta propuesta, basada en un contexto real de las Necesidades Educativas Especiales derivadas de la Discapacidad y considerando la exigibilidad de sus derechos, trascenderá en el desarrollo y atención integral de las niñas y niños en edades iniciales.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_EC
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAes_EC
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes_EC
dc.subjectADAPTACIÓN CURRICULARes_EC
dc.subjectDISCAPACIDAD FÍSICAes_EC
dc.titlePropuesta Operativa para la Inclusión Educativa de Niños y Niñas con Necesidades Educativas Especiales derivadas de la Discapacidad Física de 3 a 5 años de edad en los Centros de Desarrollo Infantil Municipales de la Ciudad de Cuenca 2012es_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08715.pdf7,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons