DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3142
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán González, Ana María-
dc.contributor.authorUday Guzmán, Katherine Andrea-
dc.date.accessioned2014-02-07T13:48:46Z-
dc.date.available2014-02-07T13:48:46Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3142-
dc.descriptionEl presente trabajo propone un modelo de Fidelización del cliente interno, a partir del diagnóstico de Imagen Corporativa interna de ETAPA EP, aplicando estrategias que incrementen el compromiso de los trabajadores y el vínculo de pertenencia y participación con la empresa. Todo ello, a partir de un análisis teórico y práctico de la vinculación existente entre estas dos variables. Las estrategias establecidas en este diagnóstico podrán ser aplicadas en Empresas Públicas Municipales, para fortalecer, desarrollar o renovar su imagen corporativa actual, mediante la participación activa de su talento humano en la toma de decisiones de los procesos.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent100 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_EC
dc.subjectSTAKEHOLDERSes_EC
dc.subjectFIDELIZACION DEL CLIENTE INTERNOes_EC
dc.subjectESCENARIOS ESTRATÉGICOSes_EC
dc.titlePropuesta de Fidelización del cliente interno a partir de un diagnóstico de Imagen Corporativa. Caso: ETAPA EPes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09917.pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons