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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFajardo Monroy, María Gabriela-
dc.contributor.authorMéndez Heredia, Mayra-
dc.date.accessioned2014-02-07T14:27:58Z-
dc.date.available2014-02-07T14:27:58Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3144-
dc.descriptionEl Marketing de Fidelización se ha convertido en un escudo para muchas empresas, pues utilizan técnicas de fidelización que hacen que su mercado se conserve de manera rentable y sólida ante la competencia. La empresa KFC de la ciudad de Cuenca, utiliza algunas técnicas para fidelizar a los clientes externos e internos, además es importante mencionar que los resultados obtenidos en la investigación determinan que los clientes son fieles a la marca y que la imagen que proyecta KFC es percibida de manera positiva al usuario. Otro punto a favor, es ofrecer un producto de calidad, pues esto conlleva a ganar la preferencia del cliente, al igual que los eventos y promociones.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent85 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectMARKETING DE FIDELIZACIÓNes_EC
dc.subjectTÉCNICAS DE FIDELIZACIÓNes_EC
dc.subjectPERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES INTERNOSes_EC
dc.subjectPERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES EXTERNOSes_EC
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_EC
dc.titleEstudio de la percepción de las técnicas de fidelización de los clientes de la empresa KFC de la ciudad de Cuencaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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