DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3147
Título : Análisis de las comunicaciones integradas al marketing de los locales de servicios de eventos y recepciones: Jardines de San Joaquín, Rancho Grande y Quinta Lucrecia
Autor : Rincón del Valle, Natalia María
Montero, Silvia
Palabras clave : EVENTO SOCIAL;LOCAL DE RECEPCIONES;POSICIONAMIENTO CORPORATIVO;MARKETING
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : En esta monografía lo que se pretende realizar es un diagnóstico de las prácticas de las comunicaciones integradas al marketing que utilizan los salones de recepciones en la ciudad de Cuenca para promocionarse en su público. Se estudiarán las diferentes herramientas de esta materia, que utilizan tres establecimientos principales de eventos y recepciones en la ciudad de Cuenca, a saber: Jardines de San Joaquín, Rancho Grande, Quinta Lucrecia, con la finalidad de realizar un análisis comparativo y el uso de comunicaciones integradas al marketing como refuerzo al posicionamiento corporativo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3147
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09922.pdf1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons