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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Aguilar, Carlos Joaquín-
dc.contributor.authorMora Carpio, José Luis-
dc.date.accessioned2014-02-07T21:15:35Z-
dc.date.available2014-02-07T21:15:35Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3148-
dc.descriptionEl ideal de esta tesis es analizar cómo los servicios comerciales de la ciudad de Cuenca tales como bares, restaurantes y discotecas enfocados a un segmento de mercado medio, medio-alto usan las herramientas de comunicación integradas al marketing y cuál es la influencia que tienen en el negocio. Lo que propone es comprobar los resultados del uso adecuado de una planificación en marketing y sus comunicaciones para impulsar a los pequeños y medianos negocios del sector mencionado. Como tema central se busca vislumbrar qué papel desempeña el mercadeo y la comunicación dentro del funcionamiento de los comercios de esta industria.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent30 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectMARKETING INTEGRALes_EC
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_EC
dc.subjectNEGOCIOSes_EC
dc.titleUso y utilidad de las comunicaciones integradas al marketing en el mercado de bares restaurantes y discotecas; segmento medio, medio-alto de Cuencaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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