DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3157
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Cardoso, Jorge Ernesto-
dc.contributor.authorOrellana Rodas, Rubén Darío-
dc.date.accessioned2014-02-10T15:43:25Z-
dc.date.available2014-02-10T15:43:25Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3157-
dc.descriptionLa radio en internet es un concepto relativamente nuevo en nuestra ciudad. Es una opción de radio que es escuchada principalmente por los jóvenes que disponen de internet, que conocen que existe la posibilidad de escuchar radio por esta vía, y, que actualmente escuchan radio por internet o que no escuchan radio por internet por razones susceptibles de ser modificadas y cuyas edades están entre los diecinueve y veinte y cinco años. Las estaciones por internet que escucha la mayoría de la población son radios que operan con frecuencias concesionadas por el Estado y que cuentan con un web site.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent45 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectESTRATEGIA PUBLICITARIAes_EC
dc.subjectPUBLICIDAD RADIOFONICAes_EC
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_EC
dc.subjectMARKETING ESTRATEGICOes_EC
dc.subjectSTREAMINGes_EC
dc.titleInvestigación de un mercado potencial para una radio por internet en la ciudad de Cuencaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09932.pdf882,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons