DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3219
Título : Buscando el significado de la docencia II
Autor : Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro
Ayabaca Mogrovejo, Orlando Fabián
Palabras clave : EDUCACIÓN;SABER;DOCENCIA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;NORMAS DE CONTABILIDAD;PRÁCTICA DOCENTE;PROCESO DE APRENDIZAJE;INSTANCIAS DEL APRENDIZAJE;PRÁCTICAS DE SIGNIFICACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : El desarrollo del presente texto, comprende la compilación de diferentes teorías y experiencias en la práctica de la docencia. El desarrollo de las diferentes unidades propone la conformación de una docencia con sentido que permita la construcción de conocimientos y la investigación. Sobre la base de lo expuesto, el presente texto se encuentra conformado por cinco unidades las cuales se disponen de manera que describan que fases integran el proceso de aprendizaje y busca el sentido en la práctica docente.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3219
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09993.pdf864,48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons