Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3220Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro | - | 
| dc.contributor.author | Bustamante Zalamea, Mónica | - | 
| dc.date.accessioned | 2014-02-13T17:08:33Z | - | 
| dc.date.available | 2014-02-13T17:08:33Z | - | 
| dc.date.issued | 2013 | - | 
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3220 | - | 
| dc.description | Este texto paralelo trata de la importancia que tiene para la educación, partir siempre del alumno y que este sea mucho más activo en su aprendizaje, de tal manera que los saberes que adquiera sean significativos y colaboren con su desarrollo integral; además, a lo largo de este documento se profundiza en el conocimiento y comprensión de los jóvenes de hoy destacando la gran influencia que tiene en ellos los medios de comunicación y como esto influye en la educación. La metodología usada en la elaboración de este trabajo fue la lectura, reflexión y conclusiones de diversas fuentes, como los textos guías escritos y digitales de la Especialización en Docencia Universitaria, el texto paralelo Docencia en la Universidad ¿Podemos ser esperanza?, trabajos de investigación efectuados por la autora con los estudiantes, y experiencias compartidas en las tutorías y plenarias de grupo. Finalmente se concluye que la transformación del estudiante a través de la educación, se logra a través de la Mediación Pedagógica y que esta, a su vez tiene como puntos claves el valorar a los estudiantes, partir de ellos y propender a su mayor actividad. | es_EC | 
| dc.format | es_EC | |
| dc.format.extent | 142 p | es_EC | 
| dc.language.iso | spa | es_EC | 
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC | 
| dc.rights | openAccess | es_EC | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC | 
| dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC | 
| dc.subject | MEDIACION PEDAGÓGICA | es_EC | 
| dc.subject | COMUNICABILIDAD | es_EC | 
| dc.subject | APRENDIZAJES ACTIVOS | es_EC | 
| dc.subject | APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS | es_EC | 
| dc.subject | AUDIOVISUAL | es_EC | 
| dc.title | El aprendizaje como vivencia | es_EC | 
| dc.type | masterThesis | es_EC | 
| dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC | 
| dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_EC | 
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 09994.PDF | 1,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons