DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3221
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Regalado, Eugenio Alejandro-
dc.contributor.authorCobos Cobos, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2014-02-13T17:27:02Z-
dc.date.available2014-02-13T17:27:02Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3221-
dc.descriptionEste texto que se ha forjado con las vivencias de mi segundo módulo en esta especialidad me ha permitido encontrarle el verdadero sentido al aprendizaje en la universidad. En este recorrido se reconocen el sentido y los sinsentidos del aprendizaje universitario, las metodologías de aprendizaje activo y sus formas de evaluar, la comunicación como pilar de toda interacción educativa y la violencia como una mácula que desvirtúa la educación. Asimismo, se vislumbra que los jóvenes de hoy tienen nuevas formas de comunicación y de aprendizaje, y que las tecnologías de la información y comunicación son herramientas valiosas de mediación pedagógica.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent123 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes_EC
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_EC
dc.subjectVIOLENCIA EN LA DOCENCIAes_EC
dc.subjectTERAPIA FÍSICAes_EC
dc.titleVerdadero sentido del aprendizaje en la universidades_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09995.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons