Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3251
Título : | Elaboración y aplicación de una Guía Psicoeducativa para Trabajar desde el Modelo Integrativo con Adolescentes diagnosticados de Diabetes Tipo I |
Autor : | Córdova Vega, María Alexandra Martínez Ramos, Gabriela Bernarda |
Palabras clave : | PSICOLOGIA;DIABETES;AFRONTAMIENTO;PERSONALIDAD;ADOLESCENTES;ACEPTACION;PSICOTERAPIA INTEGRATIVA |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Psicoterapia Integrativa |
Descripción : | Este trabajo fue concebido con la intención de ser un apoyo para los profesionales que tratan con adolescentes que han sido diagnosticados de Diabetes Tipo I y que según sus rasgos de personalidad muestran mayor o menor capacidad de afrontar las circunstancias que les toca vivir por su enfermedad. Esta es una Guía que puede ser utilizada para todos los adolescentes con Diabetes Tipo I, sin embargo luego de su aplicación se concluye que los adolescentes con rasgos de personalidad tipo Afectiva han logrado mejores resultados, adquiriendo mayor responsabilidad para llevar mejor el manejo de su enfermedad. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3251 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10025.pdf | 3,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons