DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3251
Título : Elaboración y aplicación de una Guía Psicoeducativa para Trabajar desde el Modelo Integrativo con Adolescentes diagnosticados de Diabetes Tipo I
Autor : Córdova Vega, María Alexandra
Martínez Ramos, Gabriela Bernarda
Palabras clave : PSICOLOGIA;DIABETES;AFRONTAMIENTO;PERSONALIDAD;ADOLESCENTES;ACEPTACION;PSICOTERAPIA INTEGRATIVA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Psicoterapia Integrativa
Descripción : Este trabajo fue concebido con la intención de ser un apoyo para los profesionales que tratan con adolescentes que han sido diagnosticados de Diabetes Tipo I y que según sus rasgos de personalidad muestran mayor o menor capacidad de afrontar las circunstancias que les toca vivir por su enfermedad. Esta es una Guía que puede ser utilizada para todos los adolescentes con Diabetes Tipo I, sin embargo luego de su aplicación se concluye que los adolescentes con rasgos de personalidad tipo Afectiva han logrado mejores resultados, adquiriendo mayor responsabilidad para llevar mejor el manejo de su enfermedad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3251
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10025.pdf3,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons