DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3333
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorVivar Cordero, María Carolina-
dc.date.accessioned2014-04-28T21:39:22Z-
dc.date.available2014-04-28T21:39:22Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3333-
dc.descriptionLa presente investigación identificó las características de servicio que influyen en los usuarios de gasolineras en la ciudad de Cuenca para ofrecer una visión a los administradores que los ayude a establecer la diferenciación de sus servicios para cumplir las expectativas de sus clientes. Con el fin de lograrlo se aplicó la investigación bibliográfica, descriptiva y deductiva, también se realizó una encuesta a 382 usuarios de gasolineras en la ciudad para recolectar información significativa, cuyos resultados demuestran que no solo buscan abastecer a sus vehículos, sino que además esperan ser tratados con amabilidad y aprovechar el tiempo de espera para adquirir otros productos.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent33 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTACIONES DE SERVICIOes_EC
dc.subjectGASOLINERASes_EC
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_EC
dc.titleCaracterísticas de servicio más valoradas por los usuarios de gasolineras en la ciudad de Cuencaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeMagister en Comunicación y Marketinges_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10102.pdf2,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons