Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3368
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro | - |
dc.contributor.author | Quintuña Riera, Jaime José | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-12T16:51:24Z | - |
dc.date.available | 2014-05-12T16:51:24Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3368 | - |
dc.description | Si en estas letras nuestro grano de arena en el significado de sentirnos parte de la humanidad y de la educación se refieren a algo concreto, es sabernos respetuosos y solidarios; con lo primero porque todos tienen voz y opinión a través del mundo abierto de la comunicación por las redes y sistemas mediáticos, que son la otra cara de la moneda de la época postmoderna y debemos escuchar esos criterios y como educadores responsables ensalzar lo bello de la palabra escrita y hablada que nos educa siempre, y rechazar lo bajo y paupérrimo. Que no se convierta la red en un basurero virtual y que nos ayude a encontrar lo humano que se confunde con las tendencias relativas, y segundo la solidaridad es el segundo valor del tan esperado siglo XXI, solidarios con los demás y más aun con nuestra educación de vanguardia que apareció en el horizonte retándonos a ir más allá de nuestras fronteras por eso nuestras prácticas de este segundo módulo han sido la confianza y el financiamiento de los cimientos en la construcción de este espacio para el aprendizaje, que toma en cuenta el sentido que debemos tener que equipara a la realización de nuestros anhelos, luego está el meternos en y con las culturas juveniles que tienen tanto que enseñarnos y somos tan extraños; hablar un lenguaje común no es una urgencia es un deber inmediato y por ultimo para articularnos en el conjunto, está nuestro aporte con nuestras prácticas imperativas, que se pueden resumir en aprendamos de una manera activa. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 82 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_EC |
dc.subject | CULTURA JUVENIL | es_EC |
dc.subject | PRÁCTICA DOCENTE | es_EC |
dc.subject | UNIDAD DIDÁCTICA | es_EC |
dc.title | Espacio para el aprendizaje | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_EC |
Appears in Collections: | Posgrados |
This item is licensed under a Creative Commons License