Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3372
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro | - |
dc.contributor.author | Torres Moscoso, Diego Francisco | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-13T15:15:50Z | - |
dc.date.available | 2014-05-13T15:15:50Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3372 | - |
dc.description | En este trabajo de especialización en Docencia Universitaria se analizó el comportamiento, los deberes y derechos de los estudiantes, para poder determinar sus gustos, condiciones y obligaciones. Después se determinó el trabajo del docente dentro y fuera del aula de clases; como es la preparación de las clases, la inclusión de temas actualizados y de interés que se deben tratar, la forma de llevar las clases y la tecnología aplicada. Durante dicho proceso se realizaron encuestas y entrevistas para reconocer la confianza que tienen los docentes por parte de los estudiantes, también se realizó evaluó una clase real a un colega con el propósito de mejorar la manera de llevar una clase. Finalmente se concluyó con las recomendaciones y comentarios realizados para mejorar la calidad de la educación. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 121 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_EC |
dc.title | Juventud, criterios y docencia | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09308.pdf | 2,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons