DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3373
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuintuña Alvarez, Jorge-
dc.contributor.authorMartínez Reyes, Fray Cleiton-
dc.date.accessioned2014-05-13T15:26:49Z-
dc.date.available2014-05-13T15:26:49Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3373-
dc.descriptionEl presente texto paralelo sistematiza las prácticas desarrolladas en la segunda parte de la Especialidad en Docencia Universitaria de la Universidad del Azuay; integra el análisis del conductismo, el desempeño docente en el aula, la mediación en las relaciones presenciales utilizando técnicas como el laboratorio, el seminario, el análisis de casos, y la resolución de problemas. La influencia de las tecnologías en la educación es analizada, elemento base para la creación del aula virtual realizada en el curso. El conocimiento de los estudiantes es imprescindible, y se desarrolla en este nivel de la Especialidad; se contrasta cómo los docentes los percibimos y como se perciben ellos, los prejuicios, la diversidad en la homogeneidad aparente del grupo juvenil. Las experiencias presentadas son las vividas en la Facultad de Medicina de la Universidad del Azuay.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent88 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIONes_EC
dc.subjectDOCENCIAes_EC
dc.subjectACADEMICOes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TICes_EC
dc.subjectCONDUCTISMOes_EC
dc.subjectEDUCACION ACTIVAes_EC
dc.titleTexto paralelo previo a la aprobación de la segunda parte de la Especialidad en Docencia Universitariaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_EC
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09313.pdf1,36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons