Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3373
Título : | Texto paralelo previo a la aprobación de la segunda parte de la Especialidad en Docencia Universitaria |
Autor : | Quintuña Alvarez, Jorge Martínez Reyes, Fray Cleiton |
Palabras clave : | EDUCACION;DOCENCIA;ACADEMICO;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TIC;CONDUCTISMO;EDUCACION ACTIVA |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Descripción : | El presente texto paralelo sistematiza las prácticas desarrolladas en la segunda parte de la Especialidad en Docencia Universitaria de la Universidad del Azuay; integra el análisis del conductismo, el desempeño docente en el aula, la mediación en las relaciones presenciales utilizando técnicas como el laboratorio, el seminario, el análisis de casos, y la resolución de problemas. La influencia de las tecnologías en la educación es analizada, elemento base para la creación del aula virtual realizada en el curso. El conocimiento de los estudiantes es imprescindible, y se desarrolla en este nivel de la Especialidad; se contrasta cómo los docentes los percibimos y como se perciben ellos, los prejuicios, la diversidad en la homogeneidad aparente del grupo juvenil. Las experiencias presentadas son las vividas en la Facultad de Medicina de la Universidad del Azuay. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3373 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09313.pdf | 1,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons