Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3376
Título : | Educación Prohibida - Redes Sociales |
Autor : | Pérez Agustí, José Carlos Orellana Osorio, Iván Felipe |
Palabras clave : | EDUCACIÓN;APRENDIZAJE;EDUCACIÓN SUPERIOR;PEDAGOGIA;PSICOLOGIA EDUCATIVA;DOCENCIA;ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO;EVALUACIÓN DOCENTE;ENSEÑANZA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Descripción : | La cultura de los estudiantes, su interacción y la práctica; a menudo carentes de orientación es la preocupación por la ciencia y los contenidos. Preocupa también que se trate de ver a todos quienes tenemos delante como si fueran iguales, cuando debemos acercarnos a seres concretos, conocer cómo perciben su entorno, reconocer al menos en parte, su cultura juvenil, de dialogar más allá de las preguntas sobre los temas académicos. El presente trabajo se adentra en dos objetivos centrales, descritos y basados en el texto de Daniel Prieto "Especialización en Docencia, El aprendizaje en la Universidad": Primero.- Comprender y acompañar el aprendizaje. Segundo.- Una pedagógica par los estudiantes universitarios. "lo peor que le puede suceder a una institución y a un educador es desentenderse del aprendizaje de sus estudiantes. "Cuando se asume la responsabilidad por la promoción y el acompañamiento del aprendizaje, es preciso impulsar transformaciones en las relaciones interpersonales, en el tratamiento de los contenidos para comunicarlos, en el diseño de los materiales utilizados, en el apoyo a trabajos individuales y grupales, en el sentido, la viabilidad y los resultados de las prácticas de aprendizaje sugerencias. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3376 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09320.pdf | 5,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons