DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3384
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorAndrade Granda, Dennis Solandia-
dc.date.accessioned2014-05-15T15:55:53Z-
dc.date.available2014-05-15T15:55:53Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3384-
dc.descriptionEl aprendizaje está relacionado íntimamente con todos los procesos de enseñanza, y estos se van renovando poco a poco para lograr procesos significativos. Entre los instrumentos utilizados esta la mediación, con la que llegamos a los jóvenes de una manera más eficiente. En los procesos de enseñanza vale rescatar nuestra labor realizando autoevaluaciones y realizando planificaciones significativas y a partir de sus experiencias tanto de los docentes y estudiantes ir formando el aprendizaje y cambiando con lo empleado de la educación tradicional. Las nuevas tecnologías forman parte de nuestro mundo actual para lo que tenemos que ponernos a la par con ello e ir instruyendo a los jóvenes con el uso de una manera correcta en la que puedan aprovechar la información disponible. La mirada que damos a los jóvenes y como ellos se perciben es un paso importante en la formación tanto como individuos como profesionalmente.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent82 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_EC
dc.subjectJUVENTUDes_EC
dc.subjectDOCENCIAes_EC
dc.subjectADMINISTRACIÓN AGROPECUARIAes_EC
dc.titleDiferentes aspectos de la educaciónes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_EC
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09299.pdf1,41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons