Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3396| Título : | Memorias de un docente universitario II Parte | 
| Autor : | Cordero Díaz, Paúl Cornelio Jimbo Dias, José Santiago  | 
| Palabras clave : | EDUCACIÓN;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;CULTURAS JUVENILES;PROCESO DOCENTE;ESTUDIANTE;MEJORAMIENTO CONTINUO;CALIDAD EDUCATIVA;ACREDITACIÓN;INVOLUCRAMIENTO | 
| Fecha de publicación : | 2012 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria | 
| Descripción : | Memorias de un docente universitario II parte es la continuación de un proceso de formación docente enfocada en la importancia del estudiante como ser humano y del rol protagónico del docentes, en donde se recogen teorías, estrategias, metodologías de grandes pensadores de la educación superior pero a su vez se las contrasta con un aplicación directa con trabajo de investigación con los estudiantes para conocer su percepciones y opiniones de la educación superior. También se realizó un análisis de las maneras de aprender de los estudiantes dentro de las cuales se citaron: el aprender de manera activa, aprender de los medios con el propósito de conocer y adaptar estrategias metodológicas que beneficien el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para finalizar este análisis se procedió a la confrontación entre la percepción de los docentes y los estudiantes basados en una investigación que pretendió evidenciar cuanto conoce el docente a sus estudiantes y si realmente está comprometido con ser un formador de nuevas generaciones. | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3396 | 
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 09323.pdf | 935,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons