DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3417
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara Toledo, Carlos Wilfrido-
dc.contributor.authorGuillén Berdesoto, Bayron Humberto-
dc.date.accessioned2014-05-28T17:26:46Z-
dc.date.available2014-05-28T17:26:46Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3417-
dc.descriptionContiene: Pedagogía del sentido. La significación. Mediar en las relaciones presenciales. Aprender de manera activa. Volver a evaluar. Los mapas conceptuales. En torno a la violencia. ¿Cómo percibimos a los jóvenes? ¿Cómo se perciben los jóvenes? Estilos de aprendizajees_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent85 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_EC
dc.subjectPEDAGOGÍA DEL SENTIDOes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_EC
dc.titleLo esencial en la Docencia es Mediar y Mediar es saber comunicares_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10123.PDF359,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons