Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3417
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guevara Toledo, Carlos Wilfrido | - |
dc.contributor.author | Guillén Berdesoto, Bayron Humberto | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-28T17:26:46Z | - |
dc.date.available | 2014-05-28T17:26:46Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3417 | - |
dc.description | Contiene: Pedagogía del sentido. La significación. Mediar en las relaciones presenciales. Aprender de manera activa. Volver a evaluar. Los mapas conceptuales. En torno a la violencia. ¿Cómo percibimos a los jóvenes? ¿Cómo se perciben los jóvenes? Estilos de aprendizaje | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 85 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_EC |
dc.subject | PEDAGOGÍA DEL SENTIDO | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE ACTIVO | es_EC |
dc.title | Lo esencial en la Docencia es Mediar y Mediar es saber comunicar | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10123.PDF | 359,52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons