DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3422
Título : Texto Paralelo
Autor : Mendoza Vásquez, Iván Andrés
Palabras clave : EDUCACIÓN;EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE ACTIVO;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : Dándole sentido a la enseñanza. La violencia no es el camino. El problema actual. Teorías y recursos de aprendizaje y un interesante ejercicio. Los medios de comunicación masivos como recursos de aprendizaje. Creando mi propio contenido. Las relaciones presenciales. Las relaciones presencial – virtuales.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3422
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10127.PDF952,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons