Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3426
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quintuña Alvarez, Jorge | - |
dc.contributor.author | Arteaga Ortiz, Ana Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-29T22:48:13Z | - |
dc.date.available | 2014-05-29T22:48:13Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3426 | - |
dc.description | Un objetivo primordial del docente universitario se refiere al logro del aprendizaje de sus estudiantes. En el presente texto se presenta un análisis reflexivo y las experiencias en la búsqueda del aprendizaje de los estudiantes universitarios. Inicialmente se presenta una revisión sobre el sentido y la significación de la práctica docente, para más adelante continuar con la descripción de las herramientas didácticas para promoverlo. Se finaliza el texto tocando la temática de fenómenos sociales y su influencia en el aprendizaje, específicamente la violencia y los medios de comunicación. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 110 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE ACTIVO | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_EC |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es_EC |
dc.title | El Aprendizaje en la Universidad | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10131.PDF | 705,45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons