DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3510
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorGuevara Játiva, Fernanda Cristina-
dc.date.accessioned2014-06-27T16:53:37Z-
dc.date.available2014-06-27T16:53:37Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3510-
dc.descriptionLa Sobreprotección se puede definir como el exceso de cuidado que proporcionan los padres a sus hijos, evitando que se desarrollen correctamente en su entorno. La presente investigación analiza las conductas de los padres, el estilo de crianza que eligen emplear con sus hijos y las características de sobreprotección presentes en los niños al comportarse en el CDI y en casa. Para alcanzar este diagnóstico se ha utilizado la técnica de observación, y la aplicación de encuestas a los padres y maestras. Los resultados obtenidos sirvieron de base para la elaboración de una guía educativa que fue difundida a padres y maestras a través de talleres de capacitación.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent88 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectPSICOLOGÍAes_EC
dc.subjectSOBREPROTECCIÓN INFANTILes_EC
dc.subjectESTILOS DE CRIANZAes_EC
dc.subjectDESARROLLO SOCIO AFECTIVOes_EC
dc.subjectIDENTIDAD PERSONALes_EC
dc.titleGuía dirigida a padres de niños entre 0 y 5 años del Centro de Desarrollo Infantil “EL TRENCITO” para prevenir la sobreprotecciónes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_EC
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10204.pdf50,31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons