Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3510
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Guevara Játiva, Fernanda Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-27T16:53:37Z | - |
dc.date.available | 2014-06-27T16:53:37Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3510 | - |
dc.description | La Sobreprotección se puede definir como el exceso de cuidado que proporcionan los padres a sus hijos, evitando que se desarrollen correctamente en su entorno. La presente investigación analiza las conductas de los padres, el estilo de crianza que eligen emplear con sus hijos y las características de sobreprotección presentes en los niños al comportarse en el CDI y en casa. Para alcanzar este diagnóstico se ha utilizado la técnica de observación, y la aplicación de encuestas a los padres y maestras. Los resultados obtenidos sirvieron de base para la elaboración de una guía educativa que fue difundida a padres y maestras a través de talleres de capacitación. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 88 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | PSICOLOGÍA | es_EC |
dc.subject | SOBREPROTECCIÓN INFANTIL | es_EC |
dc.subject | ESTILOS DE CRIANZA | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO SOCIO AFECTIVO | es_EC |
dc.subject | IDENTIDAD PERSONAL | es_EC |
dc.title | Guía dirigida a padres de niños entre 0 y 5 años del Centro de Desarrollo Infantil “EL TRENCITO” para prevenir la sobreprotección | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | es_EC |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
This item is licensed under a Creative Commons License