DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/361
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Toa Donatella-
dc.contributor.authorBarriga Barros, Andrés-
dc.date.accessioned2013-06-10T16:12:08Z-
dc.date.available2013-06-10T16:12:08Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/361-
dc.descriptionSe abordó la problemática de la falta de capacitación en los docentes de los Centros de Desarrollo Infantil Municipales de la ciudad de Cuenca, para realizar la inclusión educativa en niños y niñas con discapacidad en edades de desarrollo A partir de una investigación, y tocando temas como el aporte del diseño a la educación, la inclusión, y la pedagogía, se pudo determinar el método adecuado para llegar a estos docentes y así resolverlo mediante el diseño editorial, la ilustración, la tipografía, el color, etc., obteniendo como resultado un sistema de manuales que servirá de apoyo al docente para realizar una correcta inclusión educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectDISEÑO EDITORIALes_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE ILUSTRACIÓNes_ES
dc.subjectTARGETes_ES
dc.subjectRETICULASes_ES
dc.titleDiseño gráfico de manuales para procesos de inclusión educativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08549.pdf2,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons