DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/361
Título : Diseño gráfico de manuales para procesos de inclusión educativa
Autor : Tripaldi Proaño, Toa Donatella
Barriga Barros, Andrés
Palabras clave : INCLUSIÓN EDUCATIVA;DISEÑO EDITORIAL;TÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN;TARGET;RETICULAS
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Se abordó la problemática de la falta de capacitación en los docentes de los Centros de Desarrollo Infantil Municipales de la ciudad de Cuenca, para realizar la inclusión educativa en niños y niñas con discapacidad en edades de desarrollo A partir de una investigación, y tocando temas como el aporte del diseño a la educación, la inclusión, y la pedagogía, se pudo determinar el método adecuado para llegar a estos docentes y así resolverlo mediante el diseño editorial, la ilustración, la tipografía, el color, etc., obteniendo como resultado un sistema de manuales que servirá de apoyo al docente para realizar una correcta inclusión educativa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/361
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08549.pdf2,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons