Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3691
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Barros Pontón, María Eugenia | - |
dc.contributor.author | Campoverde Pesántez, Jenelly | - |
dc.date.accessioned | 2014-11-20T23:44:38Z | - |
dc.date.available | 2014-11-20T23:44:38Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3691 | - |
dc.description | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo perceptivo de los niños y niñas de 4 a 5 años de los Centros Educativos Rurales y Urbanos de la Ciudad de Cuenca, la misma que se utilizó como muestra el total de 146 niños y niñas. Se empleó como instrumento el test de Frostig el cual evalúa 5 áreas esenciales que ayuda a desarrollar en los niños la lectoescritura. Estas áreas son: la coordinación visomotora, figura fondo, constancia de formas, organización espacial y relaciones espaciales, los resultados permitieron hacer una comparación del nivel de desarrollo perceptivo entre los niños y niñas de los Centros Educativos Urbanos y Rurales de la ciudad de Cuenca | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 38 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | LECTOESCRITURA | es_EC |
dc.subject | HABILIDAD PERCEPTIVA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_EC |
dc.subject | PERCEPCIÓN VISUAL | es_EC |
dc.title | El desarrollo de las habilidades perceptivas en niños y niñas de 4 a 5 años en los Centros Educativos Rurales y Urbanos de la ciudad de Cuenca, en el año 2012/2013 | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.coverage | EC | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Intervención y Educación Especial | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10362.pdf | 6,75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons