DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3708
Título : Plan de Marketing para los Institutos Técnicos y Tecnológicos Autofinanciados de Cuenca
Autor : Moreno Aguilar, Carlos Joaquín
Samaniego Pesántez, Flavio Hernán
Palabras clave : FORMACIÓN DUAL;EDUCACIÓN SUPERIOR;PLAN DE MARKETING;MARKETING TÁCTICO;MARKETING ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : La tesis “Plan de Marketing para los Institutos Técnicos y Tecnológicos autofinanciados de Cuenca”, realiza encuestas a los estudiantes de los terceros de bachillerato, padres de familia y empresarios de la ciudad, para encontrar las razones principales del porqué los graduados en los colegios, no escogen a los Institutos legalmente reconocidos por la Senescyt, para su educación superior y elabora un Plan de Marketing, con una serie de recomendaciones que permitan a sus directivos, aplicar estrategias simples y efectivas en la promoción de su oferta académica en los medios de comunicación tradicionales y alternativos como las redes sociales, para que se incrementen el número de matriculados en las carreras de los Institutos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3708
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10377.pdf2,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons