Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/371
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Torres Díaz, Esteban Teodoro | - |
dc.contributor.author | Merchán Bueno, Ana Belén | - |
dc.date.accessioned | 2013-06-10T16:33:56Z | - |
dc.date.available | 2013-06-10T16:33:56Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/371 | - |
dc.description | El aprendizaje de la lectura y escritura es primordial en todo ser humano.La dislexia es un trastorno o alteración que se da en la enseñanza de la lectura y escritura y, es imprescindible que el tratamiento se aplique a tiempo.El objetivo del proyecto es realizar un producto didáctico interactivo con el niño. Está basado en las teorías del diseño gráfico, con un profundo estudio de sus elementos: tipografía, formas y geometría adecuada para estos niños. Es un juego de mesa con cuatro niveles de dificultad, contiene fichas de tratamiento, planteando ejercicios que involucren al niño y al profesional. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | PROBLEMA DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | LECTO-ESCRITURA | es_ES |
dc.subject | DISLEXIA | es_ES |
dc.subject | ALTERACIONES DEL LENGUAJE | es_ES |
dc.subject | DISEÑO GRÁFICO | es_ES |
dc.title | Diseño gráfico de materiales didácticos interactivos, como apoyo para el tratamiento de la dislexia | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09054.pdf | 21,45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons