Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/371
Título : | Diseño gráfico de materiales didácticos interactivos, como apoyo para el tratamiento de la dislexia |
Autor : | Torres Díaz, Esteban Teodoro Merchán Bueno, Ana Belén |
Palabras clave : | PROBLEMA DE APRENDIZAJE;LECTO-ESCRITURA;DISLEXIA;ALTERACIONES DEL LENGUAJE;DISEÑO GRÁFICO |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | El aprendizaje de la lectura y escritura es primordial en todo ser humano.La dislexia es un trastorno o alteración que se da en la enseñanza de la lectura y escritura y, es imprescindible que el tratamiento se aplique a tiempo.El objetivo del proyecto es realizar un producto didáctico interactivo con el niño. Está basado en las teorías del diseño gráfico, con un profundo estudio de sus elementos: tipografía, formas y geometría adecuada para estos niños. Es un juego de mesa con cuatro niveles de dificultad, contiene fichas de tratamiento, planteando ejercicios que involucren al niño y al profesional. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/371 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09054.pdf | 21,45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons