DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3722
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorCueva Moscoso, Bernardo-
dc.date.accessioned2014-12-02T16:39:20Z-
dc.date.available2014-12-02T16:39:20Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3722-
dc.descriptionLas tarjetas de crédito han ido creciendo en su uso día a día hasta convertirse en el principal medio de pago luego del efectivo, por lo que se vuelve prioritario el conocer lo que los tarjetahabientes desean y valoran sobre sus tarjetas, sus recomendaciones, gustos y preferencias, así como lo que les molesta o disgusta, las razones por las que se cambiarían de una tarjeta a otra, para que de esta manera las financieras o bancos emisores puedan cada vez acercarse más a ellos y alcanzar una fidelización para garantizar una relación por muchos años.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent101 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTARJETAS DE CRÉDITOes_EC
dc.subjectBARRERAS DE SALIDAes_EC
dc.subjectMEDIOS DE PAGOes_EC
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_EC
dc.titleDeterminación de los Principales Atributos que Generan Lealtad hacia una Marca de Tarjeta de Crédito Personal en la Ciudad de Cuencaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresases_EC
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10390.pdf27,27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons