Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3750
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cordero Cobos, Lucía Cristina | - |
dc.contributor.author | Carrera Loja, Lourdes Monserrath | - |
dc.date.accessioned | 2014-12-10T15:45:48Z | - |
dc.date.available | 2014-12-10T15:45:48Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3750 | - |
dc.description | La dinámica familiar de las personas con discapacidad hace necesario que se aborde a cerca de los efectos que se pueden generar como consecuencias de la llegada de un niño con discapacidad. Este trabajo intenta ser un medio para aportar con un plan de intervención para que las familias afronten esta problemática determinando los recursos de contención, apoyo y afectivos a los que apelan. Teniendo en cuenta que el núcleo de integración más cercano que posee la persona con discapacidad es la familia y es la misma quien debe recibir el asesoramiento y apoyo para dicha tarea. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 66 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | INTERVENCIÓN FAMILIAR | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | es_EC |
dc.subject | PSICOLOGÍA INFANTIL | es_EC |
dc.subject | TRABAJO SOCIAL | es_EC |
dc.title | Plan de intervención familiar de niños, niñas y adolescentes con discapacidad del Instituto Piloto de Integración del Azuay “IPIA” | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.coverage | EC | es_EC |
dc.description.degree | Magíster en Educación Especial | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10418.pdf | 1,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons