DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3815
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Agustí, José Carlos-
dc.contributor.authorPeña Contreras, Eva Karina-
dc.date.accessioned2015-01-07T16:59:51Z-
dc.date.available2015-01-07T16:59:51Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3815-
dc.descriptionEl presente trabajo abarca una serie de estrategias dentro del marco educativo a nivel superior, con varias reflexiones personales y experiencias dentro del aula, además de estar basado en teorías válidas y actuales aborda a la experiencia de la docencia desde el ámbito humanístico. Esta desglosada en 10 prácticas las en las cuales se analizan diferentes variables que deben tomarse en cuenta para la mediación pedagógica.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent50 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_EC
dc.subjectPARADIGMAS DEL AULAes_EC
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.titleAprendizaje en la Universidad desde el Humanismoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09304.pdf418,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons