Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3815
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pérez Agustí, José Carlos | - |
dc.contributor.author | Peña Contreras, Eva Karina | - |
dc.date.accessioned | 2015-01-07T16:59:51Z | - |
dc.date.available | 2015-01-07T16:59:51Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3815 | - |
dc.description | El presente trabajo abarca una serie de estrategias dentro del marco educativo a nivel superior, con varias reflexiones personales y experiencias dentro del aula, además de estar basado en teorías válidas y actuales aborda a la experiencia de la docencia desde el ámbito humanístico. Esta desglosada en 10 prácticas las en las cuales se analizan diferentes variables que deben tomarse en cuenta para la mediación pedagógica. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 50 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_EC |
dc.subject | PARADIGMAS DEL AULA | es_EC |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.title | Aprendizaje en la Universidad desde el Humanismo | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.coverage | EC | es_EC |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09304.pdf | 418,71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons