DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3823
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFajardo, Tammy-
dc.contributor.authorVizñay Jimbo, Fanny Norma-
dc.date.accessioned2015-01-09T14:06:52Z-
dc.date.available2015-01-09T14:06:52Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3823-
dc.descriptionLa teoría de las Múltiples Inteligencias propone ocho tipos de inteligencia. Cada persona las posee en un nivel bajo y alto. Cuarenta y cinco estudiantes matriculados en el Segundo Año de Educación Básica de la escuela La Salle demostraron que necesitan nuevos instrumentos de evaluación porque la falta de estos basados en las inteligencias múltiples representa el problema principal de las notas bajas en sus registros. Los estudiantes fueron evaluados con una prueba que demostró que no había relación entre los ejercicios y las actividades. Después trabajaron con actividades e instrumentos de evaluación basados en esta teoría y sus notas mejoraron.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent92 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectINTELIGENCIA LINGUISTICAes_EC
dc.subjectINTELIGENCIA LÓGICA-MATEMÁTICAes_EC
dc.subjectINTELIGENCIA ESPACIALes_EC
dc.subjectINTELIGENCIA MUSICALes_EC
dc.subjectINTELIGENCIA CORPORAL CINESTÉSICAes_EC
dc.subjectINTELIGENCIA NATURALISTAes_EC
dc.titleDeveloping Evaluation Instruments Based on the Multiple Intelligences in Second Year of Basic Education of San José de De La Salle Elementary Schooles_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Ingléses_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09285.pdf3,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons