Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3924
Título : | Refuncionalización de espacios, con la implementación de escuelas públicas abiertas en el centro histórico de Cuenca. Caso Instituto Superior Francisco Febres Cordero |
Autor : | Espinosa Abad, Pedro Andrés Bustos Cordero, Gabriela Carolina |
Palabras clave : | SISTEMA DE ESCUELAS;CONEXIÓN PEATONAL;EQUIPAMIENTO PÚBLICO;EJE PEATONAL;SISTEMA EDUCATIVO;SISTEMA RECREATIVO |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
Descripción : | El proyecto tiene como objetivo la refuncionalización de espacios en el centro histórico de la ciudad de Cuenca, Ecuador. Está basado en la idea de “Escuelas Abiertas”, pretendiendo con ello eliminar las barreras físicas de las escuelas públicas, para permitir la integración de la comunidad en estos espacios. Se propone un sistema de centros escolares, que, a más de brindar los servicios de educación, permitan a la ciudadanía realizar actividades culturales, recreativas y deportivas. Como modelo de actuación, se plantea intervenir en el “Instituto Tecnológico Superior Francisco Febres Cordero”. Dicha acción se complementará con una conexión peatonal al interior de la manzana y la implementación de un equipamiento complementario, que permitirá la vinculación de la sociedad en este espacio. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3924 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10529.pdf | Trabajo de Graduación | 41,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons