DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3952
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Cueva, Emperatriz-
dc.contributor.authorGuerra Sagbay, Mirian Patricia-
dc.contributor.authorMartínez Bermeo, Karina Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-02-03T16:47:37Z-
dc.date.available2015-02-03T16:47:37Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3952-
dc.descriptionHoy en día en las instituciones educativas se presenta con más frecuencia el fenómeno denominado Bullying, con un grado muy elevado, así como consecuencias severas de manera individual y social, afectando psicológicamente, familiar y de manera muy notoria el rendimiento académico. Hablar del bullying nos referimos a las agresiones físicas, al bloqueo social, hostigamiento, manipulación, coacción, exclusión social, intimidación, amenaza a la integridad, etc. Y las consecuencias originadas varían pueden ir desde el suicidio, deserción escolar, patrón repetitivo de violencia, bajo rendimiento académico. Siendo una problemática decidimos realizar este taller para dar una prevención y para concientizar los preadolescentes.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent100 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectBULLYINGes_ES
dc.subjectAGRESIVIDADes_ES
dc.subjectEMOCIONESes_ES
dc.subjectASERTIVIDADes_ES
dc.subjectEMPATÍAes_ES
dc.subjectVALORESes_ES
dc.titleTalleres de prevención sobre el Bullying en pre-adolecentes de Séptimo de Básica de la Escuela La Inmaculadaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Clínicaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10556.pdfTrabajo de Graduación1,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons