DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3956
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodas Tobar, Mónica Isabel-
dc.contributor.authorIllescas Pazán, Valeria-
dc.date.accessioned2015-02-03T22:29:12Z-
dc.date.available2015-02-03T22:29:12Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3956-
dc.descriptionEste trabajo es una investigación de campo realizado en dos instituciones dedicadas al arte musical en la Ciudad de Cuenca en donde investigo los Niveles de Estrés Laboral de las mismas; se aplicó herramientas de medición, siendo estas un test enfocado al estrés laboral y aplicación de grupos focales, con esto se medió los niveles de estrés en el trabajo e identificamos los principales factores desencadenantes, esto con el fin de dar la debida importancia a los profesionales en la música y entregar una investigación con datos certeros que permitan a las instituciones pertinentes accionar de acuerdo a los resultados.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent112 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRÉS LABORALes_ES
dc.subjectSÍNDROME DE BURNOUTes_ES
dc.subjectORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCAes_ES
dc.subjectCEREBRO MUSICALes_ES
dc.subjectNIVELES DE ESTRÉSes_ES
dc.titleIdentificación de los niveles de estrés laboral en profesionales músicos de la Orquesta Sinfónica y Orquesta Cuen-k Ensamble de la Ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Organizacionales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10560.pdfTrabajo de Graduación2,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons