DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3959
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Vargas, Isabel-
dc.contributor.authorParra Sumba, Marcia-
dc.date.accessioned2015-02-04T14:29:46Z-
dc.date.available2015-02-04T14:29:46Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3959-
dc.descriptionEl Proyecto de Desarrollo Cognitivo para niños de 3 a 4 años del CIBV “El Vecino” propone el uso de una metodología activa, basada en habilidades cognitivas básicas, en los intereses y capacidades infantiles y en la solución de problemas como mecanismo generador de cambios cognitivos, que a su vez impacten a la globalidad del niño y garanticen su éxito en el ámbito escolar y el desarrollo adecuado de su pensamiento. Durante su aplicación la metodología alcanzó cambios significativos en el nivel cognitivo de los infantes participantes, lo que indica la posibilidad de emplearla en diversos ámbitos y abordando la totalidad evolutiva del niño.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent234 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDESARROLLO COGNITIVOes_ES
dc.subjectHABILIDADES COGNITIVAS BÁSICASes_ES
dc.subjectMICROPROYECTO PEDAGÓGICO DE AULAes_ES
dc.subjectSOLUCIÓN DE PROBLEMASes_ES
dc.titleProyecto de desarrollo cognitivo basado en la solución de problemas para niños de 3 a 4 años del Centro Infantil del Buen Vivir El Vecino ubicado en Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10563.pdfTrabajo de Graduación5,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons